jueves, 19 de agosto de 2010

Jerez en marcha.

Jerez estará en marcha o no, pero desde luego si lo estuviera no se sabe ni cuándo ni hacia donde.

Y no lo digo ya por los hechos de todos conocidos referente al estado de las cuentas del ente local ni de la bajada de calidad de los servicios que presta el mismo ayuntamiento y las empresas concesionarias que han dado un bajonazo tremendo a la calidad de vida de los ciudadanos de esta ciudad. Sino porque la ciudad parece como abandonada a su suerte sin que el gobierno local haga lo mínimo preciso e indispensable para mantener con un poco de calidad y dignidad una imagen que hasta ahora había sido bien distinta.

Basta dar un leve paseo para encontrarse imágenes como éstas:

Suelo de la calle larga con la cera de la Semana Santa derretida.

Pavimento de la calzada de la avenida de Medina Sidonia después de las obras de soterración de cableado eléctrico. Hay dos niveles en la calzada, un peligro si vas en moto o en bici. Y si vas en coche ojo con los amortiguadores, pero por favor no intentes esquivar los baches. Puedes provocar un accidente.

Imagen del estado de un paso de peatones.Las rayas habrán ido a buscar a la cebra. Como éste, muchos más. Tenga cuidado al cruzar, se juega el físico.



Un paseo por Chapín. Hacen falta unas buenas botas para evitar cristales.

Estado de la valla de Chapín.

Del secarral de la laguna de Torrox ni hablo. Me da penita.

Botones de muestra. Lo multiplicamos por el número de barriadas, parques o calles y obtenemos un resultado patético.

Por cierto, si pasan por el lado de algún autobús ni dejen de mirar el estado de las ruedas. Algunas dan miedo.

Mientras tanto el tú, el yo y el nosotros pagamos impuestos que seguro van a otros asuntos más importantes. Como por ejemplo para decirnos institucionalmente que JEREZ ESTÁ EN MARCHA, CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jamás Jerez estuvo tan sucio, no digo que con la crisis se creen algunos problemas donde antes no los había, pero esto no es la crisis esto es una malísima gestión. De no saber hacer la o con un canuto.

Oremos:
Gracias Señor por no permitir que Pilar Sánchez se hiciera controladora aérea,... ora pro nobis !!!!


jajajaja