martes, 16 de marzo de 2010

El Cabaña

Las razones. No creo que a ciencia cierta lo sepan muchos. Igual ni él mismo lo tiene claro. Lo cierto es que ahí está. ¿Nunca les ha pasado cuando van a comprar un traje o ropa se prueban tantos y miran y remiran el precio de uno y otro hasta que acaban mareados y al final los sueltan todos y se van con el que traían? A mi sí.

No sé si a Cabañas también. Tanta negociación, hasta la 4 de la mañana. Igual habría algún que otro wisky por medio, joder que la noche es muy larga. Pues bueno, que ocurrió lo que ocurrió.

La cuestión es lo que pueda ocurrir ahora. Cabañas, perro viejo pero rápido de reflejos y hábil ya se ha explicado, reexplicado y convocado de forma urgente a la ejecutiva provincial y secretarios locales que no están en la misma. La cuestión más que dar explicaciones es controlar y pulsar el ambiente a ver quién tiene güevos u ovarios.

Pero si rápido ha sido, también lo han sido. Algo se mueve al final de la cabaña en la que quieren entrar algunos y algunas que pasan por la puerta y se saludan como Pilar, Pepe Blanco, los críticos de Cádiz, Juan Cornejo y el alcalde de Chipiona.

Por cierto si yo fuera socialista, bueno quiero decir del PSOE, y fuera concejal o algo así no se me ocurriría poner en mi blog cosas sobre mi Secretario Provincial como "Cabañas da la espantá" y mucho menos si no lo escribo yo sino que se repite lo que dice la prensa. Me ha sorprendido como se ha tratado el tema en el blog del sr. Crisol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Auguro que el Cabaña en ésta, se lleva por delante a alguien...
Pilares, Manolos y otros... ¡¡¡ temblad!!!