sábado, 13 de marzo de 2010

¿Otra vez el ERTE?

He leído las declaraciones del Consejero de Desempleo el jerezano (30.000 parados) Antonio Fernández en las que dice que aunque los plazos de ERTE se habían terminado y estaba archivado se ha vuelto a reabrir por las alegaciones de CGT y porque quiere convocar a las partes para intentar llegar a un acuerdo sobre su contenido antes de tomar una decisión definitiva.

Vamos a ver, si el ERTE estaba cerrado y archivado pues punto y pelota. Así que no entiendo a santo de qué va a reabrir el caso y qué es lo que pretende con ello.

No lo tengo nada claro. Supongo que la decisión final que tome aclarará los motivos que ha tenido para salir de nuevo con el tema a la palestra.

Podría entenderse que sacarlo de nuevo es por estirar el fracaso de Pilar y con ello fastidiar un poco más a su "buena amiga". Esto, claro está en el caso de que finalmente lo desestime, porque en caso contrario asistimos a una reordenación de actitudes provocada por la apuesta de Griñán de que Pilar Sánchez sea la candidata de su partido a las próximas elecciones municipales. Así pues puede que se haya acabado el tiempo de intentar desbancar a la doña y ahora comienza otro nuevo de hacer tripas corazón y ya que es inevitable, en principio, habrá que apoyarla o nos quedamos sin chiringuito.

En fin, ya veremos pero mientras tanto se admiten apuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no puedes con tu enemigo aliate con él, una frase hecha hace muchos años por los lacayos y panzistas que tanto abundan.-




EL ZORRO.-