miércoles, 31 de marzo de 2010

Juan Carlos dimite.

Aparece en la prensa que el señor Juan Carlos Jiménez, marido de la alcaldesa ha dimitido como asesor y Jefe de Gabinete de Alcaldía. Ha estado tres años ocupando dichos cargos (aunque a ciencia cierta no se bien si son dos cargos o es uno).

La pregunta que muchos nos hacemos es si se trata de que se ha recuperado la cordura o simplemente de que conviene ahora por razones de estrategia electoral, porque la dimisión se produce cuando falta un año para las próximas elecciones municipales. O quizás sea el efecto Griñán. Bueno pues dentro de poco lo veremos.

Creo que hubiera sido acertado irse sin más. Con una breve nota pero sin el mensaje que nos ha legado para la posteridad. Alguien con un poco de seso debería haber asesorado a este señor para que no firmara lo que yo creo que no es más que un panfleto propagandístico de lo bueno, lo bien y lo esforzado que ha sido de su trabajo en favor de la infatigable, inimitable e insuperable alcaldesa en sus desvelos y en su inquebrantable afán por gobernar una ciudad con unos ciudadanos tan desagradecidos que le queremos quitar la mayoría absoluta.

Podría contestar punto por punto a tanto "ingenio". Pero saben qué les digo, que no merece la pena.

Claro está que el señor ex- ex- tenía y tiene todo el derecho del mundo a firmar lo que estime oportuno y a despedirse como le pareciera o pareciese. El mismo que yo a opinar que podía dejar semejante panfleto en un lugar de la casa bien enmarcadito o en otro en el que le pudiera ser necesario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿He de entender sobre el ultimo y genial párrafo de su post que podría usarse(el comunicado) como sustituto del papel higiénico?

Este pueblo sigue sin reaccionar mandando a freir espárragos a quien se cree escolta de por vida.escolta pero lalga-

Luismi encaramao en una viña del Pago el Largalo,tratando de ver los primeros brotes de sus cepas.

Anónimo dijo...

Diccionario de María Moliner

Resultados de búsqueda (1 de 1)

nepotismo
nepotismo (de "nepote") m. Nombre con que se designa el vicio de la *administración pública que consiste en que los personajes den los cargos a sus parientes o que se den los cargos por favor y no por el mérito. Sobrinazgo. *Arbitrariedad, *favor. Se aplica, por extensión, a otros ámbitos.

Pero, a más abundamiento: mucho me temo que el ex jefe de Gabinete siga ejerciendo de "jefe" aunque haga de escolta ya que, como tal, llevará el bolso a su señora esposa, el móvil de su señora esposa y la agenda de su señora esposa que, tambien a más abundamiento, es nuestra señora alcaldesa hasta la primavera de 2011. Para entonces, él dejará de ser escolta y ella alcaldesa. Amén