martes, 30 de marzo de 2010

La propuesta al unísono del último Pleno.

No me pasó desapercibido el último Pleno celebrado en el ayuntamiento de Jerez. Y por lo que he visto y oído a casi nadie. El hecho de que el gobierno local con su mayoría absoluta se posicionara a favor de una propuesta presentada por el PSA (lo de menos es quien la presente, lo de más es que es justa) indica que al menos por una vez ha reinado la cordura en el salón de los plenos.

La propuesta de un estatuto económico especial para Jerez está mas que llena con razones históricas, económicas, demográficas, territoriales y coyunturales. Hay que agradecer por lo bueno algo anormal que debería producirse con más frecuencia. Me gustaría creer que este hecho de que todos los partidos voten unidos una propuesta buena para la ciudad independientemente de qué grupo la presente no será una excepción y se pueda convertir en algo tan normal que dejara de ser noticia.

No voy a escribir más sobre este tema. Simplemente decir que me ha gustado cómo han tratado el tema los de izquierda socialista. Me gusta pensar que en ese partido hay gente que son de izquierdas y socialistas. Además cuando alguien escribe algo así sólo queda quitase la gorra y decir "chapó".

No hay comentarios: