jueves, 18 de marzo de 2010

Joer con Antonio Moreno

Si con la edad cambia uno de ideología espero no hacerme viejo. Ni en borracho podría haber pensado que Antonio Moreno ex- del PA fuese a presentarse a la alcaldía de San Fernando por el PP. Y nada menos que por el PP. Vaya andalucismo el de Antonio y vaya A del PP. Puro oportunismo de uno y otro. Joder es que no me lo acabo de creer.

No me creo lo que dice éste, a partir de ahora para mí, personaje. No me creo que lo haga para facilitar el cambio y la alternancia. Lo que sientas o no por el PSoE, que ahora ya no me creo ná, no justifica que te vayas con el PP. No personaje, no. El fin no justifica los medios.

Pero si mala cara tiene esto más jodido aún fue lo de Rosa Aguilar la alcaldesa de Córdoba por IU. Ésta se vendió a todas todas. Si no quería estar en IU y tenía desacuerdos ideológicos con su partido o con la dirección del mismo lo que tendría que haber hecho es dimitir como alcaldesa, dejar de militar en IU y volver a su trabajo de antes de la política. Pero dejar su cargo de alcaldesa y dejar IU cuando el PSOE le ofreció ser consejera deja a las claras la mierda de ideología que tiene y que tenía y la escasa calidad de sus convicciones, si es que alguna vez las tuvo. Tú tienes precio y te has vendido.

Dos ejemplos claros de que los políticos y cargos adláteres han de tener por decreto fecha de caducidad. Y cuando caduquen a currar como to hijo de vecino. Bueno siempre que no sean uno de los 4.000.000 de parados. ¡Y no se vuelve!

No hay comentarios: