domingo, 14 de marzo de 2010

El Congreso

No tenía pensado hacerme eco del congreso regional del PSOE, primero porque no me apetecía saber quiénes iban a ser los nuevos amos del cortijo y segundo porque tiene ya tantos informadores que supongo que quien quiera estar informado del tema lo estará sobradamente. Incluso ha tenido oportunidad de seguirlo en directo a través de blogueros y redes sociales.

Venga, pues veremos si se calma la cosa un poco y se hace algo de espacio para la reflexión y la crítica, que alguna habrá.

Griñán se rodea de cachorros de 30 años. Bueno espero que alguno de ellos haya tenido la oportunidad de pasarlas putas, estar en el paro, que le hayan negado una hipoteca, haya tenido que cerrar su negocio, etc.

No, no tengo mala leche, simplemente me gustaría asegurarme de que los que van a dirigir el partido que hasta ahora nos malgobierna a los y las andaluzas tengan experiencia acumulada sobre como se sienten muchos ciudadanos de a pie que jamás han ido a un congreso ni falta que les importa. Pero que a la hora de comer, vestir, y disfrutar de la vida tienen tanto derecho como los sonrientes cachorros de 30 años que están llamados a ser los líderes que presumiblemente van a dictar los destinos de este partido unido, firme y dispuesto a cualquier cosa con tal de seguir gobernando. Incluso a seguir traicionando a los andaluces poniéndonos al servicios de esas cuatro letras que tanto daño han hecho a Andalucía.

Me ha costado la misma vida poner el nombre propio en el párrafo dedicado a quiénes se valen de él, o mejor dicho de ella.

El núcleo duro formado por 10 personas. La ejecutiva por 41, y seguramente a este número habrá que sumar otro de personas menos importantes pero que son necesarias para que el ejecutivo funcione. Y digo yo, ¿estas personas tienen sus trabajos y por la tarde se dedican al partido o qué? O tienen dedicación exclusiva. En tal caso supongo que será el partido quien se encargará de pagarles con las cuotas de los afiliados.

Lo digo simplemente porque desconozco de qué viven los cargos orgánicos de los partidos y de pronto se me ha venido a la cabeza. Porque no creo yo que se vaya a dar el caso de que estén en delegaciones provinciales, diputaciones, asesores de no se qué y se dediquen luego a no ir a ninguna parte y dedicarse full time a su partido. En fin desconocimiento puro y duro por mi parte, que no es otra cosa ¿eh?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Desconocido autor de este magnífico blog;los cachorros de 30 años realizarán sus tareas políticas a partir de dicho Congreso totalmente de gratis.El Full Time(o tiempo total al servicio del partido)lo harán por la causa obrera y socialista hasta la extenuación y si me apura usted,los que superen las 1.794 horas anuales de dedicación, serán recompensados con una obra inédita del fundador del PRI.

Cuando terminé me dí cuenta que estaba soñando y con la mano metida en la escupiera.
Pepeleche